Fernando Barber

Docente de cursos

Formado en interpretación teatral y ante la cámara, canto, danza clásica, jazz, claqué, doblaje y locución en numerosos centros como Nancy Tuñón, Coco Comín – Escola de dansa i comèdia musical, Centre Professional Dansa València, A.C. Estudis o Diga-ah, entre otros.

Con experiencia en canto coral y tesitura vocal de tenor ligero, participa desde 2015 en varios proyectos de teatro y teatro musical para SAGA Producciones, Melòmans, Eventime o Trencadís. Algunos ejemplos son “Se canta pero no se toca”, “Cenicienta, el musical”, “La venganza de Don Mendo”, “La jaula de grillos”, “Hansel y Gretel”, “Gerónimo Stilton” o “Aladín, un musical genial”.

También desarrolla desde 2012 una trayectoria doblaje, participando en proyectos como “Big Nate”, “Naruto Shippuden”, “The guy heart” o “Amor prohibido”, así como en otros proyectos de cámara y locución publicitaria (“¿Conoces a tus vecinos?”, “La vida es Drag”…) o audiolibros para Storytel y Audible Studios.